Travelgenio

Viajar a Marruecos

Visitar Marruecos

Viajes a Marruecos - TravelgenioCompartiendo fronteras con Argelia, Mauritania y España, Marruecos es ese país exótico, a caballo entre oriente y occidente, con sus 16 regiones administrativas, esconde entre sus tesoros unas playas maravillosas, el desierto del Sáhara, la cordillera del Atlas, pueblos que evocan los cuentos árabes y una mezcla de nacionalidades que le hacen único.

Entre sus ciudades más destacadas, Marrakech y Casablanca destacan sobre las demás, pero no se pueden obviar algunas como Fez, Rabat, Tánger o Alhucemas.

Con un estilo de vida que contrasta sobremanera con el occidental, pese a que cada vez están más influenciados por Europa, estarán encantados de ofrecer al visitante un té de menta hospitalariamente, que no se debe rechazar para no ofender.

Se recomienda no hablar de política, la familia real, las drogas y de conflictos. No está visto con buenos ojos.

Su gastronomía es rica en sabores y variedad. Verduras, carne de cordero o ave, cuscús, mariscos y pescados son la base de su alimentación, pero la riqueza viene de la mano del uso de las especias (jengibre, comino, canela y hasta 35 especias más), que incluso puede llegar a parecer excesivo para el paladar occidental.

Sus zocos y su artesanía encandilarán al visitante, eso sí, hay que regatear siempre. De hecho puede llegar incluso a estar mal visto no hacerlo.

Hay cuatro aeropuertos principales para llegar a esta tierra de ensueño: el Aeropuerto Mohammed V (Casablanca), el Aeropuerto de Menara (Marrakech), Sale (Rabat) y el aeropuerto Ibn Batouta (Tánger).

Sus ciudades de negocios cada vez atraen a más inversores extranjeros que ven en su privilegiado enclave entre África y Europa una oportunidad. Tánger, Marrakech, Rabat y Casablanca son las que más atracción tienen de cara a la inversión, de hecho, Rabat cada día va cobrando más fuerza tanto en la vertiente económica como turística.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Mejor de lo que esperaba
powered by

Excelente hasta en función de los alcances de la distribución que hacen, entiendo que posterior a la compra es la aerolínea la que tiene el control, pero esa es otra historia.Todos muy bien.

- Felix Enrique

Recomendable
powered by

Proceso sencillo y confiable. Vuelo OK.

- CLAUDIO

Excelente servicio
powered by

Servicio eficiente y confiable, al mejor precio.RENE FIGUEROAColombia

- RENE FIGUEROA, Coñombia

Perfecte
powered by

Tot anat molt be

- MARTA

Fenomenal
powered by

Todo muy bien

- MARÍA GEMA