Travelgenio

Viajar a Hong Kong

Visitar Hong Kong

hong-kong - TravelgenioHong Kong se convirtió en una Región Administrativa Especial de la República Popular de China en 1997, con lo que tiene una gran autonomía en temas tan importantes como justicia, derecho, comercio o libertad de expresión.

Su localización estratégica en el Delta del Río Perla y el Mar de China Meridional la hacen haber crecido como uno de los mayores países cosmopolitas de Asia. De hecho el Victoria Harbour es uno de los más bellos y bullicioso de aquellas latitudes. Poder hacer un crucero por él es un verdadero placer para los sentidos y para entender la vida pesquera de este país. Pero si hay algo que todo el mundo debería probar, al menos una vez en su vida, es el Star Ferry, una experiencia que data de 1888 y que une la isla de Hong Kong con Kowloon.

Hong Kong está compuesto también por más de 200 islas, entre las que destaca Lantau, donde está el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Una vez que se llega allí hay varias cosas que no pueden dejar de verse: el homólogo Paseo de la fama o Avenida de las estrellas donde están las manos de los actores más destacados del país, el Disneyland de Hong Kong, el Mercado Nocturno, el Templo confuciano de Sik Sik Yuen Wong Tai Sin o la Torre del Reloj.

Pero Hong Kong también atrae un turismo que busca lo más parecido a las atracciones occidentales. De ahí que uno de sus reclamos sea su zoo, llamado El Arca de Noe o el Museo de Cera.

Por último, hablar de su gastronomía es hacerlo de ingredientes como el marisco, la carne adobada o lo más famoso, el Dim Sum.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY