Travelgenio

Viajar a Corea del Sur

Visitar Corea del Sur

corea-del-sur-travelgenioLa hermosa Corea del sur está situada en la Península coreana, donde prácticamente el 70% de su territorio está ocupado por montañas, lo que la convierte en una de las zonas montañosas más extensas del planeta.

Comparte frontera con Corea del Norte en el meridiano 38º en la Zona desmilitarizada y marítimamente con Japón y China.

Todo aquél que se decide por viajar a Corea del Sur puede encontrar numerosos planes. Empezando por la naturaleza, destacan enclaves como el Pico de Ilchulbong, la Colina del Viento, escenario de series internacionales o la montaña Jaeyaksan, con colores más que especiales durante el otoño gracias a una de las llanuras de hierba de plata más grandes del país.

Su capital, Seúl, es uno de los centros turísticos más importantes del país, y donde los visitantes quedan prendados de monumentos como el Palacio Gyenongbokgung, el Changdeokgung y sus jardines o el Palacio Changgyeonggung. En los alrededores de la capital se puede visitar el típico pueblo folclórico coreano, con más de 260 casas tradicionales que recuerdan a las de la Dinastía Joseon o las fortalezas de Hwaseong de Suwon o de la Montaña Namhansan.

Jeju es la isla coreana que más turismo recibe gracias a sus espectaculares espacios naturales. Playas, acantilados, cataratas o incluso cavernas son el reclamo para que los turistas queden encantados con toda la oferta e infraestructura turística de la isla.

Quienes se deciden por Busan, llegan a la segunda ciudad más grande y al puerto más importante de Corea del Sur. A esta ciudad, importante por la comunicación con Japón, también llegan miles de turistas dispuestos a disfrutar de sus playas y donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos durante la temporada. Pero no todo es turismo de playa en esta ciudad, sino que también se pueden contemplar edificios tan emblemáticos como el Templo Beomeosa o el Templo Haedong Yonggungsa.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY