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Preguntas Frecuentes

Después del viaje

1 - ¿Cómo solicito una factura?

Si ya has finalizado y pagado tu reserva puedes solicitarnos  la factura de tu compra a través de nuestro Centro de Atención al cliente.

Para ello deberás indicarnos el localizador de tu reserva y los datos a nombre de quién hay que hacer la factura (Nombre, CIF/NIF y domicilio).

2 - ¿Qué debo hacer si se pierden mis maletas?

Para cualquier problema con el equipaje facturado (destrucción, deterioro, retraso o pérdida), tienes que acudir inmediatamente al mostrador de la compañía aérea para cumplimentar el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR), necesario para hacer constar lo sucedido y para la tramitación por la compañía aérea.

3 - ¿Cómo puedo realizar una reclamación?

Estamos a tu disposición para cualquier queja o reclamación que quieras hacer. Puedes contactar con nuestro Centro de Atención al cliente y responderemos a tu e-mail en un plazo máximo de 48 horas. Indícanos por favor un teléfono de contacto con el prefijo del país para poder llamarte si es necesario.