Travelgenio

Información General

Quiénes Somos

Travelgenio nace de la iniciativa de sus socios fundadores de aportar sus más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías.

Los que hacemos posible Travelgenio somos unos apasionados de los viajes, la industria del turismo y las nuevas tecnologías. Estamos convencidos del poder transformador de viajar. Viajar nos enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es por esto que hemos dedicado nuestras vidas a lo que más nos apasiona: “ser y hacer viajeros”.

Asimismo creemos en la enorme aportación y valor de las nuevas tecnologías, que han hecho de esta una industria dinámica, cambiante, revolucionaria y más democrática.

Con Travelgenio.com ponemos a tu alcance toda nuestra pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intentamos ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio. Es nuestra intención transmitir nuestros valores y conocimiento, pero no olvides que somos seres humanos y siempre podremos mejorar. Para ello contamos contigo, con tu ayuda, tus sugerencias y críticas.

Tenemos entre nuestros objetivos acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas. Haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo!

Bienvenido a Travelgenio, que disfrutes el viaje!

Conoce la experiencia de otros viajeros

CALIDAD PRECIO
powered by

Excelente calidad precio,buena atención por parte de su equipo.Sin duda volveré a reservar con Travelgenio

- Bernard

Bastante y barato
powered by

Una compañia con precios realmente competitivos

- Vicente

MUY SATISFECHO CON TRAVELGENIO
powered by

La compra fué bien y a buen precio, el vuelo estupendo y al regreso recibimos nuestra factura por email.No podemos pedir más. Gracias Travelgenio

- Manuel Recet

Eficaz
powered by

Buena página web y feliz experiencia de búsqueda y gestión del viaje

- 2P8QGP

Nada más que desear
powered by

Todo funcionó a la primera; tal y como Travelgenio me expusó

- 3YRKVZ