Travelgenio

Información General

Quiénes Somos

Travelgenio nace de la iniciativa de sus socios fundadores de aportar sus más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías.

Los que hacemos posible Travelgenio somos unos apasionados de los viajes, la industria del turismo y las nuevas tecnologías. Estamos convencidos del poder transformador de viajar. Viajar nos enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es por esto que hemos dedicado nuestras vidas a lo que más nos apasiona: “ser y hacer viajeros”.

Asimismo creemos en la enorme aportación y valor de las nuevas tecnologías, que han hecho de esta una industria dinámica, cambiante, revolucionaria y más democrática.

Con Travelgenio.com ponemos a tu alcance toda nuestra pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intentamos ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio. Es nuestra intención transmitir nuestros valores y conocimiento, pero no olvides que somos seres humanos y siempre podremos mejorar. Para ello contamos contigo, con tu ayuda, tus sugerencias y críticas.

Tenemos entre nuestros objetivos acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas. Haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo!

Bienvenido a Travelgenio, que disfrutes el viaje!

Conoce la experiencia de otros viajeros

Todo correcto desde el primer momento y web facil de usar
powered by

desde el primer momento te indican todos los importes. Solo les pediria que el telefono de contacto que un 902, tenga otro alternativo con tarifa normal.los telefonos 902 tienen una tarificacion que es bastante elevada.

- ABC

Experiencia muy agradable
powered by

Compra muy sensilla y clara, sin dudas durante el proceso

- Fabricio

Muy bien
powered by

Rapido y bien

- Smahane Ahrou

muy bueno
powered by

excelente el tramite

- LUIS DAVID

100 recomendable
powered by

Use esta pagina por casualidad y no tuve problema, ademas su servicio de atencion al cliente es eficaz. La volvere a usar y la recomendare a mis amigos y familiares.

- Lorena