Travelgenio

Información General

Quiénes Somos

Travelgenio nace de la iniciativa de sus socios fundadores de aportar sus más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías.

Los que hacemos posible Travelgenio somos unos apasionados de los viajes, la industria del turismo y las nuevas tecnologías. Estamos convencidos del poder transformador de viajar. Viajar nos enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es por esto que hemos dedicado nuestras vidas a lo que más nos apasiona: “ser y hacer viajeros”.

Asimismo creemos en la enorme aportación y valor de las nuevas tecnologías, que han hecho de esta una industria dinámica, cambiante, revolucionaria y más democrática.

Con Travelgenio.com ponemos a tu alcance toda nuestra pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intentamos ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio. Es nuestra intención transmitir nuestros valores y conocimiento, pero no olvides que somos seres humanos y siempre podremos mejorar. Para ello contamos contigo, con tu ayuda, tus sugerencias y críticas.

Tenemos entre nuestros objetivos acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas. Haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo!

Bienvenido a Travelgenio, que disfrutes el viaje!

Conoce la experiencia de otros viajeros

Mejor de lo que esperaba
powered by

Excelente hasta en función de los alcances de la distribución que hacen, entiendo que posterior a la compra es la aerolínea la que tiene el control, pero esa es otra historia.Todos muy bien.

- Felix Enrique

Recomendable
powered by

Proceso sencillo y confiable. Vuelo OK.

- CLAUDIO

Excelente servicio
powered by

Servicio eficiente y confiable, al mejor precio.RENE FIGUEROAColombia

- RENE FIGUEROA, Coñombia

Perfecte
powered by

Tot anat molt be

- MARTA

Fenomenal
powered by

Todo muy bien

- MARÍA GEMA