Travelgenio

Información General

Quiénes Somos

Travelgenio nace de la iniciativa de sus socios fundadores de aportar sus más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías.

Los que hacemos posible Travelgenio somos unos apasionados de los viajes, la industria del turismo y las nuevas tecnologías. Estamos convencidos del poder transformador de viajar. Viajar nos enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es por esto que hemos dedicado nuestras vidas a lo que más nos apasiona: “ser y hacer viajeros”.

Asimismo creemos en la enorme aportación y valor de las nuevas tecnologías, que han hecho de esta una industria dinámica, cambiante, revolucionaria y más democrática.

Con Travelgenio.com ponemos a tu alcance toda nuestra pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intentamos ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio. Es nuestra intención transmitir nuestros valores y conocimiento, pero no olvides que somos seres humanos y siempre podremos mejorar. Para ello contamos contigo, con tu ayuda, tus sugerencias y críticas.

Tenemos entre nuestros objetivos acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas. Haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo!

Bienvenido a Travelgenio, que disfrutes el viaje!

Conoce la experiencia de otros viajeros

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
powered by

La experiencia es muy positiva: informacion clara y atencion al cliente rapida y atenta.

- NICOLAS

reserva de vuelos
powered by

reserva sencilla y sin complicaciones

- ALBERTO

Ràpidez y seguridad
powered by

Busqué varias opciones y esta fue la mejor en calidad precio. Estuve en todo momento informado de mi reserva. No tengo ninguna queja y si volvere a reservar sin ninguna duda.

- Jorge

Recomendo .
powered by

Superou minhas expectativas.

- THEMIS

PRECIO
powered by

PRECIO PERFECTO

- Azi