Travelgenio

Información General

Quiénes Somos

Travelgenio nace de la iniciativa de sus socios fundadores de aportar sus más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías.

Los que hacemos posible Travelgenio somos unos apasionados de los viajes, la industria del turismo y las nuevas tecnologías. Estamos convencidos del poder transformador de viajar. Viajar nos enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es por esto que hemos dedicado nuestras vidas a lo que más nos apasiona: “ser y hacer viajeros”.

Asimismo creemos en la enorme aportación y valor de las nuevas tecnologías, que han hecho de esta una industria dinámica, cambiante, revolucionaria y más democrática.

Con Travelgenio.com ponemos a tu alcance toda nuestra pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intentamos ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio. Es nuestra intención transmitir nuestros valores y conocimiento, pero no olvides que somos seres humanos y siempre podremos mejorar. Para ello contamos contigo, con tu ayuda, tus sugerencias y críticas.

Tenemos entre nuestros objetivos acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas. Haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo!

Bienvenido a Travelgenio, que disfrutes el viaje!

Conoce la experiencia de otros viajeros

I finally got my refund!
powered by

I wrote a bad review about this company on June 23th 2016. However, after a couple of emails and almost 2 months I finally have my money deposited back in my account.Thank you very much Travelgenio, specially to Giuditta and Andrea, both User Satisfaction Agents.

- Julianna Crippa

salió todo perfecto
powered by

no hubo ningun inconveniente

- agustin

Muy buen servicio
powered by

Fue fácil hacer la reserva y todo salio muy bien.

- Nicolas

Muy bien
powered by

Todo muy bien, no conocía esta empresa y he quedado encantada

- anonimo

Servicio ágil y sencillo.
powered by

Fácil comprar, pagar y viajar.

- Gilberto I.