Travelgenio

FAQ Derechos Pax

1. Cuales son mis derechos como pasajero?

Los Derechos del Pasajero están regulados por el Reglamento CE 261/2004, sobre Compensación y Asistencia en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en vigor desde el 17 de febrero de 2005. Pincha aquí para ver el detalle de tus derechos.

2. Este Reglamento es aplicable a todos los vuelos?

Este reglamento es aplicable a todos los pasajeros que partan de un aeropuerto situado en territorio de un Estado miembro de la Unión Europea y a todos los pasajeros que partan de un aeropuerto situado en un tercer país con destino a otro situado en el territorio de un Estado miembro.

3. Qué debo hacer si se pierden mis maletas?

Para cualquier problema con el equipaje facturado (destrucción, deterioro, retraso o pérdida), tienes que acudir inmediatamente al mostrador de la compañía aérea para cumplimentar el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR), necesario para hacer constar lo sucedido y para la tramitación por la compañía aérea.

Otros contenidos que podrían interesarte:

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY