Travelgenio

Viajar a Valencia

Visitar Valencia

Viajes a Valencia - TravelgenioDesde hace unos años, Valencia se va consolidando como una importante ciudad española de turismo y de negocios gracias a su inmejorable escaparate hacia el Mediterráneo.

Con un clima inmejorable, una de sus principales atracciones es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Futurista como pocos proyectos y firmado por Calatrava, este conjunto de edificios contiene en su interior un cine IMAX, el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera en el Palau de les Artes Reina Sofía.

Pero Valencia no se queda en esto, el Barrio del Carmen es el barrio milenario de la ciudad. Perderse en sus callejuelas y ver los palacios y las calles adoquinadas que estaban entre las murallas cristianas y musulmanas, nos lleva a otras épocas menos futuristas.

La Catedral de Valencia (que dicen que contiene el cáliz de Cristo), el Miguelete o el Tribunal de las Aguas son otros de los monumentos que no hay que dejar de visitar si se está en esta ciudad.

La Plaza del Ayuntamiento es una de las más visitadas de la ciudad. En ella encontraremos el edificio de Correos y el propio Ayuntamiento.

Pero si algo tiene que suma atractivo a Valencia, esas son sus playas. La Malvarrosa o el Cabanyal son buen ejemplo de ello, con unos paseos marítimos que invitan al recreo.

En sus alrededores, El Saler, donde aparte de una maravillosa playa de Bandera Azul, se encuentra uno de los 50 mejores campos de golf del mundo o el Parque Natural de la Albufera que nos enseñará lo que es la naturaleza en estado puro.

El Monasterio del Puig traslada al medievo y es también recomendable su visita, como lo es a Gandía para ver el pueblo turístico por excelencia.

Como ciudad de negocios, Valencia cada día avanza más con su puerto y sus comunicaciones con el resto del mundo para situarse como referente financiero. Con su Palacio de Congresos e innumerables ferias y congresos en las que se ofrece la mejor red de comunicaciones, el progreso como ciudad de negocios está asentado.

Para llegar a Valencia desde fuera, la mejor opción es el Aeropuerto de Valencia Manises, a tan sólo 8 kilómetros del centro de la ciudad.

Conoce la experiencia de otros viajeros

I finally got my refund!
powered by

I wrote a bad review about this company on June 23th 2016. However, after a couple of emails and almost 2 months I finally have my money deposited back in my account.Thank you very much Travelgenio, specially to Giuditta and Andrea, both User Satisfaction Agents.

- Julianna Crippa

salió todo perfecto
powered by

no hubo ningun inconveniente

- agustin

Muy buen servicio
powered by

Fue fácil hacer la reserva y todo salio muy bien.

- Nicolas

Muy bien
powered by

Todo muy bien, no conocía esta empresa y he quedado encantada

- anonimo

Servicio ágil y sencillo.
powered by

Fácil comprar, pagar y viajar.

- Gilberto I.