Travelgenio

Viajar a Sevilla

Visitar Sevilla

Viajes a Sevilla - TravelgenioCapital de Andalucía y la cuarta más poblada de España, Sevilla tiene todos los ingredientes para ser una ciudad de turismo, ocio y negocios.

Junto con Venecia o Génova, su casco antiguo es de los más grandes del Viejo Continente. Pero si hay algo que ha beneficiado durante su historia a esta ciudad, ese es el Río Guadalquivir, navegable desde la capital hispalense hasta su desembocadura en el Océano Atlántico.

Enumerar los monumentos que hay que ver en esta ciudad, es dejarse seguro parte del embrujo que contiene.

Lo que está claro es que nadie que vaya a Sevilla puede irse de ella sin haber dado una vuelta por su Catedral, la más extensa del mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad junto con la Giralda y el Alcázar. Y es que visitarla es rememorar la época de la reconquista y de la influencia árabe de Andalucía.

Para contextualizar la importancia de Sevilla en la historia de España, el Archivo de Índias fue mandado construir por Carlos III para tener una referencia real de la información de las colonias españolas en América y Filipinas.

La Plaza de España, diseñada para la exposición de 1929 simboliza, al hilo de lo anterior, el abrazo de España a las colonias.  Desde luego, es indiscutible su carácter monumental y su belleza.

La Torre del Oro, junto a la plaza de toros de la Maestranza, también merece una mirada. Para conocer de verdad Sevilla, no se puede dejar de pasear por el Barrio de Triana.

Alejándonos de la ciudad, donde lo mejor es pasear y dejarse perder para descubrir el verdadero alma que cantan tanto los flamencos como los enamorados de esta ciudad, podemos llegar a Santiponce, lugar donde se encuentran las Ruinas Romanas de Italica, lugar de nacimiento de Trajano y Adriano.

Una visita a Doñana tampoco es para dejar de hacerla. Si lo que se quiere es ver monumentos, hay que apuntar en la ruta Écija, Carmona u Osuna.

Como ciudad de negocios, Sevilla ha sobresalido siempre en Andalucía. Con la Expo de 1992 ya recondujo esta vertiente hacia el éxito y son pocas las empresas que faltan a las citas que convoca la ciudad.

El Aeropuerto de Sevilla está a tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad hispalense.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Mejor de lo que esperaba
powered by

Excelente hasta en función de los alcances de la distribución que hacen, entiendo que posterior a la compra es la aerolínea la que tiene el control, pero esa es otra historia.Todos muy bien.

- Felix Enrique

Recomendable
powered by

Proceso sencillo y confiable. Vuelo OK.

- CLAUDIO

Excelente servicio
powered by

Servicio eficiente y confiable, al mejor precio.RENE FIGUEROAColombia

- RENE FIGUEROA, Coñombia

Perfecte
powered by

Tot anat molt be

- MARTA

Fenomenal
powered by

Todo muy bien

- MARÍA GEMA