Travelgenio

Viajar a Múnich

Visitar Múnich

Viajes a Munich - TravelgenioCapital de Baviera y la tercera ciudad más importante de Alemania, detrás de Berlín. “A Múnich le gustas”, como dice su lema. Y es que, según las últimas encuestas, es la ciudad alemana con mejor calidad de vida.

Ciudad plagada de cervecerías, las llamadas catedrales al aire, fue fundada por monjes benedictinos, de ahí su propio nombre.

Atravesada por el Río Isar, no es de extrañar que esté rodeada de lagos: Ammersee, Wörthsee y Starnberger See.

Entre sus monumentos, no pasan desapercibidos  ni el Rathaus (Ayuntamiento) neogótico con su famoso carrillón ni la Catedral de Nuestra Señora con sus torres de 99 metros visibles a kilómetros.

Mención aparte merecen tanto el Residenz (el Palacio Real de Múnich) y el Nymphenburg (la residencia de verano de los Reyes de Baviera). De paseo, nada como acercarse al Parque de los Ingleses, uno de los más grandes del mundo.

También destaca por los Teatros, entre los que se enumeran: el Teatro Kammerspiele, el Teatro Alemán y el Teatro de la Residencia.

Como se decía antes, si hay algo que de verdad marca esta ciudad es su gastronomía. La cerveza, desde luego más que tradicional, debe ser acompañada por las típicas salchichas blancas de la comarca. Claro ejemplo de esto es su famosa Oktoberfest.

En cuanto a los negocios, Múnich es, desde luego, una ciudad que alberga grandes cuentas financieras y grandes empresas (la sede de BWM y Siemens AG están en esta ciudad). De hecho, es de las ciudades con más concentración de riqueza del mundo. Pero por encima de todo, es la ciudad editorial por antonomasia.

Gracias a su cercanía a los Alpes, en sus alrededores se esconden tesoros por descubrir. A nivel naturaleza, el lago Königssee o la cima Zugspitze (2964m). Si lo que se quiere es viajar al medievo, nada como acercarse a Rotherburg (donde es obligatoria la visita a Wieskirche) y seguir la ruta por Nördlingen, Donauwörth o Landsberg.

Para llegar a Múnich, nada como el Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss,  a unos 28 kilómetros del centro.

Conoce la experiencia de otros viajeros

I finally got my refund!
powered by

I wrote a bad review about this company on June 23th 2016. However, after a couple of emails and almost 2 months I finally have my money deposited back in my account.Thank you very much Travelgenio, specially to Giuditta and Andrea, both User Satisfaction Agents.

- Julianna Crippa

salió todo perfecto
powered by

no hubo ningun inconveniente

- agustin

Muy buen servicio
powered by

Fue fácil hacer la reserva y todo salio muy bien.

- Nicolas

Muy bien
powered by

Todo muy bien, no conocía esta empresa y he quedado encantada

- anonimo

Servicio ágil y sencillo.
powered by

Fácil comprar, pagar y viajar.

- Gilberto I.