Travelgenio

Viajar a Ámsterdam

Visitar Ámsterdam

Viajes Amsterdam - TravelgenioEsta ciudad es la capital de los llamados Países Bajos. Si algo la caracteriza estos son sus canales.

Con más de 1000 puentes que los cruzan, no es extraña la comparación con Venecia.

En estos canales están las casas flotantes, curiosas donde las haya, pero también en sus profundidades están las cámaras acorazadas del Banco Nacional de Holanda.

La Plaza Dam es la más importante de la ciudad. Su centro está presidido por un gran obelisco que homenajea a los soldados nacionales caidos en la II Guerra Mundial.

El Palacio Real hoy en día sirve como sede para eventos oficiales y, para rematar la plaza, la Nieuwe Kerk, iglesia testigo de coronaciones y bodas reales.

Para los amantes de los mercados de arte y literarios, nada como la Plaza Spui. Cerca de ella, en Beginjnhof, la tranquilidad se abre paso hasta descubrir la casa más antigua de Ámsterdam, una de madera.

Famoso es también su Barrio Rojo, lleno de neones y de  mujeres en los escaparates. Nadie que se precie de haber pasado por Ámsterdam debe perderse esta visita. Además, el edificio más antiguo, la Oude Kerk, está en su pleno corazón.

Otro imprescindible para el turista es el Mercado de las Flores, con bulbos, semillas y tulipanes de todos los colores para llevarse como souvenir perfecto de la ciudad. Quién diría, según está organizado hoy en día, que está flotando.

Es también, aparte de todos sus monumentos, un gran centro financiero de proyección internacional.

Entre las multinacionales con sede en esta capital, Philipps, ING Group, Heineken o KLM. Cada vez más empresas apuestan por su presencia en esta gran ciudad.

En sus alrededores, para los amantes del queso hay un destino imprescindible: Edam. En esta localidad es famosa por los quesos bola. Los molinos de Zaanse Schans también merecen una visita, al igual que Marken y Volendam.

El aeropuerto de Schipol no sólo sirve a Ámsterdam sino a toda Holanda. Está a 9 kilómetros del centro de la ciudad.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY