Travelgenio

Viajar a Ámsterdam

Visitar Ámsterdam

Viajes Amsterdam - TravelgenioEsta ciudad es la capital de los llamados Países Bajos. Si algo la caracteriza estos son sus canales.

Con más de 1000 puentes que los cruzan, no es extraña la comparación con Venecia.

En estos canales están las casas flotantes, curiosas donde las haya, pero también en sus profundidades están las cámaras acorazadas del Banco Nacional de Holanda.

La Plaza Dam es la más importante de la ciudad. Su centro está presidido por un gran obelisco que homenajea a los soldados nacionales caidos en la II Guerra Mundial.

El Palacio Real hoy en día sirve como sede para eventos oficiales y, para rematar la plaza, la Nieuwe Kerk, iglesia testigo de coronaciones y bodas reales.

Para los amantes de los mercados de arte y literarios, nada como la Plaza Spui. Cerca de ella, en Beginjnhof, la tranquilidad se abre paso hasta descubrir la casa más antigua de Ámsterdam, una de madera.

Famoso es también su Barrio Rojo, lleno de neones y de  mujeres en los escaparates. Nadie que se precie de haber pasado por Ámsterdam debe perderse esta visita. Además, el edificio más antiguo, la Oude Kerk, está en su pleno corazón.

Otro imprescindible para el turista es el Mercado de las Flores, con bulbos, semillas y tulipanes de todos los colores para llevarse como souvenir perfecto de la ciudad. Quién diría, según está organizado hoy en día, que está flotando.

Es también, aparte de todos sus monumentos, un gran centro financiero de proyección internacional.

Entre las multinacionales con sede en esta capital, Philipps, ING Group, Heineken o KLM. Cada vez más empresas apuestan por su presencia en esta gran ciudad.

En sus alrededores, para los amantes del queso hay un destino imprescindible: Edam. En esta localidad es famosa por los quesos bola. Los molinos de Zaanse Schans también merecen una visita, al igual que Marken y Volendam.

El aeropuerto de Schipol no sólo sirve a Ámsterdam sino a toda Holanda. Está a 9 kilómetros del centro de la ciudad.

Conoce la experiencia de otros viajeros

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
powered by

La experiencia es muy positiva: informacion clara y atencion al cliente rapida y atenta.

- NICOLAS

reserva de vuelos
powered by

reserva sencilla y sin complicaciones

- ALBERTO

Ràpidez y seguridad
powered by

Busqué varias opciones y esta fue la mejor en calidad precio. Estuve en todo momento informado de mi reserva. No tengo ninguna queja y si volvere a reservar sin ninguna duda.

- Jorge

Recomendo .
powered by

Superou minhas expectativas.

- THEMIS

PRECIO
powered by

PRECIO PERFECTO

- Azi