Travelgenio

Volar con Turkish Airlines

Viajar con Turkish Airlines

istanbul1 (1) (Copy)Su historia arranca en 1933, con vuelos Estambul – Eskiçehir – Ankara, que luego se ampliaron a Izmir o Adana entre otros.

Su primer vuelo internacional a Atenas fue en el año 1947.

Hasta cuatro décadas después no dio el salto a las rutas a través del Atlántico Norte cuando, en 1988, llegó a Nueva York vía Bruselas.

Corría el año 1993 cuando se fusionó con THT y será esta década la que le abrirá las puertas a ciudades como Osaka, Viena, Zurich, Ginebra, Basilea, Zagreb, Tokio o Kuala Lumpur.

Es 2006 cuando se une a la Star Alliance.

Con unos 250 destinos, es una de las aerolíneas más importantes del mundo en lo que a rutas se refiere, operando desde su hub principal en el Aeropuerto Internacional Atatürk.

Entre sus destinos se encuentran Belgrado, Nairobi, Nueva Delhi, Ankara, Lisboa, Oslo o Muscat.

En Sudamérica también dispone de vuelos a Buenos Aires o Sao Paulo, teniendo actualmente planes de extender sus destinos también a La Habana, Bogotá, Lima o Ciudad de México durante 2014.

En abril de 2014 fue premiada como la Mejor Compañía del Año en los CAPA entregados en Ámsterdam y anunció su nueva ruta Estambul – Cotonou, con cuatro frecuencias semanales operativa desde finales de junio de ese mismo año.

Logo Turkish 2

 

Conoce la experiencia de otros viajeros

Todo correcto desde el primer momento y web facil de usar
powered by

desde el primer momento te indican todos los importes. Solo les pediria que el telefono de contacto que un 902, tenga otro alternativo con tarifa normal.los telefonos 902 tienen una tarificacion que es bastante elevada.

- ABC

Experiencia muy agradable
powered by

Compra muy sensilla y clara, sin dudas durante el proceso

- Fabricio

Muy bien
powered by

Rapido y bien

- Smahane Ahrou

muy bueno
powered by

excelente el tramite

- LUIS DAVID

100 recomendable
powered by

Use esta pagina por casualidad y no tuve problema, ademas su servicio de atencion al cliente es eficaz. La volvere a usar y la recomendare a mis amigos y familiares.

- Lorena