Travelgenio

Volar con Qatar Airways

Viajar con Qatar Airways

logo-qatar-airways-2Si hay algo que destaca de Qatar Airways es su servicio Premium y su lujosa hospitalidad, ofrecida tanto a bordo como en tierra, para que vivas una experiencia de viaje única.

Por ello, destaca como una de las mejores aerolíneas del mundo, habiendo sido galardonada como la aerolínea con la Mejor Clase Business del Mundo en los Skytrax Airline Awards 2016, el equivalente a los Oscar del sector.

Viajando con Qatar Airways se puede disfrutar de variados menús, un servicio 5 estrellas y una amplia oferta de entretenimiento con más de 3.000 opciones para todos sus pasajeros.

Qatar Airways es uno de los miembros de la alianza global oneworld, convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global y permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias.

En la actualidad Qatar Airways opera 2 vuelos diarios desde Madrid y otros 2 desde Barcelona. Gracias a estos 28 servicios semanales desde España, podrás beneficiarte de una mayor cantidad de opciones para viajar a los más de 150 destinos de la aerolínea en todo el mundo, siempre a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Muy buen trato
powered by

Todo fue muy facil de reservar y el servicio - exlente !!

- ALBERTO

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian