Travelgenio

Volar con Qatar Airways

Viajar con Qatar Airways

logo-qatar-airways-2Si hay algo que destaca de Qatar Airways es su servicio Premium y su lujosa hospitalidad, ofrecida tanto a bordo como en tierra, para que vivas una experiencia de viaje única.

Por ello, ha sido nombrada Aerolínea del Año en los Skytrax Airline Awards 2015, el equivalente a los Oscar del sector, siendo la tercera vez que la compañía gana el premio Aerolínea del Año en los último cinco años. La compañía también se llevó los premios al Mejor Asiento de Clase Business y a la Mejor Aerolínea en Oriente Medio.

Qatar Airways es uno de los miembros de la alianza global oneworld, convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global y permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias.

En la actualidad Qatar Airways opera 2 vuelos diarios desde Madrid y otros 2 desde Barcelona. Gracias a estos 28 servicios semanales desde España, podrás beneficiarte de una mayor cantidad de opciones para viajar a los más de 150 destinos de la aerolínea en todo el mundo, siempre a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

A350 (Low Res)

Conoce la experiencia de otros viajeros

CALIDAD PRECIO
powered by

Excelente calidad precio,buena atención por parte de su equipo.Sin duda volveré a reservar con Travelgenio

- Bernard

Bastante y barato
powered by

Una compañia con precios realmente competitivos

- Vicente

MUY SATISFECHO CON TRAVELGENIO
powered by

La compra fué bien y a buen precio, el vuelo estupendo y al regreso recibimos nuestra factura por email.No podemos pedir más. Gracias Travelgenio

- Manuel Recet

Eficaz
powered by

Buena página web y feliz experiencia de búsqueda y gestión del viaje

- 2P8QGP

Nada más que desear
powered by

Todo funcionó a la primera; tal y como Travelgenio me expusó

- 3YRKVZ