Travelgenio

Volar con LAN

Viajar con LAN

Vuelos de LAN - TravelgenioFue constituida en 1929 como empresa para dar servicio a pasajeros, carga y correspondencia.

Después de ser estatal durante más de 60 años, el gobierno chileno vendió el 51% de la compañía a inversores y a SAS (Scandinavian Airlines System), lo que fue el primer paso para su privatización total, culminada en 1994.

LAN tuvo el honor de ser a primera aerolínea que sobrevoló en un vuelo comercial la Antártida. Sin embargo, este no es el único hito de este tipo ya que también consiguió hacer en 1974 un vuelo sin escala a Sydney.

En 2000 se unió a la alianza Oneworld y en la actualidad LAN Airlines y sus filiales ofrecen destinos a Latinoamérica, Norteamérica, Caribe, Oceanía y Europa.

En 2010 se fusionó con la brasileña TAM, creando LANTAM.

Entre sus destinos, hay que destacar Miami, Lima, Tahití, Cuzco, San Francisco, Chicago, Boston, Isla de Pascua, Hong Kong, Melbourne o las principales capitales europeas como Berlín, Londres, Roma, París o Madrid.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY