Travelgenio

Volar con Etihad Airways

Viajar con Etihad Airways

MSN_166_Etihad_A380_StartB_13 (Copy)Desde que Etihad Airways se fundó por decreto real en julio de 2003 y comenzó a operar en noviembre de 2003, se ha convertido en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento de la historia de la aviación comercial.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente, proponiéndose ser una compañía global del siglo XXI que desafíe y cambie las convenciones establecidas de la hospitalidad aérea.

Etihad ha recibido distintos premios que reflejan su posición como una de las aerolíneas premium más destacadas del mundo, incluido el premio a la «Aerolínea líder en el mundo» en los World Travel Awards durante siete años consecutivos, así como “La Mejor Primera Clase del Mundo” y “Mejor tripulación del Mundo”. Además, ha sido nombrada como “Aerolínea del Año” por Air Transport World (ATW).

Gracias a las aerolíneas asociadas en el grupo Etihad Airways Partners, se puede disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, con una única reserva y con las mismas tarifas con la proyección de volar a más de 325 destinos de todo el mundo, a través del centro de conexión en Abu Dhabi, que constituye la puerta de entrada a Oriente Medio, Asia y Australia.

La flota, completamente nueva, cuenta con las cabinas de vuelo más sofisticadas del mundo y representa lo último en rendimiento, eficacia operativa, mayor espacio en cabina y autonomía de vuelo mejorada, con una amplia oferta de entretenimiento a bordo, la cocina más exquisita y un servicio impecable. Ejemplo de ello es “The Residence”, la única suite de hotel de tres ambientes en el aire del mundo, con capacidad para dos huéspedes y disponible en todos los A380 de la flota.

 

Conoce la experiencia de otros viajeros

Todo correcto desde el primer momento y web facil de usar
powered by

desde el primer momento te indican todos los importes. Solo les pediria que el telefono de contacto que un 902, tenga otro alternativo con tarifa normal.los telefonos 902 tienen una tarificacion que es bastante elevada.

- ABC

Experiencia muy agradable
powered by

Compra muy sensilla y clara, sin dudas durante el proceso

- Fabricio

Muy bien
powered by

Rapido y bien

- Smahane Ahrou

muy bueno
powered by

excelente el tramite

- LUIS DAVID

100 recomendable
powered by

Use esta pagina por casualidad y no tuve problema, ademas su servicio de atencion al cliente es eficaz. La volvere a usar y la recomendare a mis amigos y familiares.

- Lorena