Travelgenio

Volar con Emirates

Viajar con Emirates

A380-Business-Class-2-600x334Fue fundada en 1985 con la ayuda de la Familia Real de Dubai y comenzó con los vuelos a Mumbai y Nueva Delhi.

Su expansión a destinos como Colombo, Amman y El Cairo, Londres, Frankfurt, Maldivas, Bangkok, Manila, Hong Kong y Singapur tuvo lugar a finales de los años 80 y principios de los 90.

Ya en el año 2000 puso en marcha sus vuelos de larga distancia hacia las costas este y oeste de Estados Unidos y sus vuelos sin escala a Australia y Argentina.

A lo largo de su historia ha recibido numeros premios. Sólo en 2013 fue galardonada por Skytrax como Mejor Aerolínea del Mundo, Mejor Aerolínea de Oriente Próximo o Mejor entretenimiento a bordo del mundo.

Emirates opera cuatro vuelos diarios, dos desde Barcelona y dos desde Madrid (de los cuales uno esta operado por el Airbus 380, avión de pasajeros más grande del mundo). Desde ambas ciudades Emirates conecta a más de 140 destinos en todo el mundo, con la franquicia de equipaje facturado más generosa, hasta 30 kg en clase Turista, 40kg en clase Business y 50kg en Primera clase.

Recientemente Emirates ha firmado un acuerdo con Bangkok Airways que le permite llegar a más destinos en Tailandia, Camboya y Myanmar.

Características de Emirates

Podrá disfrutar de lo último en entretenimiento a bordo, con más de 2.000 canales, una cocina gourmet que se inspira de los sabores del mundo y del excelente trato de una tripulación de cabina, con quien podrá hablar en tu idioma. Podra también permanecer conectado con tu familia o amigos gracias al acceso wifi en el A380 de forma gratuita.

En Business el pasajero verá cómo su asiento, totalmente abatible, le permite viajar cómodo durante las horas de vuelo e incluso disfrutar de la sala VIP que Emirates pone a disposición de sus pasajeros a bordo de los Airbus A380.

En Primera Clase te permitirá disfrutar de una suite privada donde relajarse durante el vuelo. Allí podrás degustar de los mejores platos internacionales y algunos de los caldos más exquisitos elegidos por expertos sumilleres. Si lo que quieres es una ducha, también estarás en condiciones de poder disfrutar con la Shower Spa. Aprovecha al máximo tu viaje cuando vuele en Primera clase o clase Business con el servicio de chófer gratuito que te trasladara hacia y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar.

Si además eres socio Platinum, Gold o Silver del programa de viajeros frecuentes de Emirates Skywards, podrás disfrutar de franquicias adicionales así como canjear sus millas en vuelos, realizar mejoras de clase, disfrutar de descuentos en hoteles y promociones en eventos deportivos. Podrás también explorar Europa y canjear sus millas en vuelos con nuestro socio colaborador EasyJet y compartir con nosotros la pasión por el futbol canjeando sus millas para partidos del Real Madrid.

Las mejores ofertas de Emirates en Travelgenio

A380 3

Conoce la experiencia de otros viajeros

I finally got my refund!
powered by

I wrote a bad review about this company on June 23th 2016. However, after a couple of emails and almost 2 months I finally have my money deposited back in my account.Thank you very much Travelgenio, specially to Giuditta and Andrea, both User Satisfaction Agents.

- Julianna Crippa

salió todo perfecto
powered by

no hubo ningun inconveniente

- agustin

Muy buen servicio
powered by

Fue fácil hacer la reserva y todo salio muy bien.

- Nicolas

Muy bien
powered by

Todo muy bien, no conocía esta empresa y he quedado encantada

- anonimo

Servicio ágil y sencillo.
powered by

Fácil comprar, pagar y viajar.

- Gilberto I.