Travelgenio

Volar con China Eastern Airlines

Viajar con China Eastern Airlines

33H gate for landing pageMadrid – Shanghái, 4 vuelos a la semana con Airbus A330-200. Con enlaces a las principales ciudades de China. Desde Shanghái volamos a Sudeste Asiático, Corea de Sur, Japón y Oceanía .

China Eastern Airlines, con base en Shanghái, es una de las tres mayores aerolíneas chinas y miembro de la alianza SkyTeam. En 2015, ocupa el séptimo puesto en cuanto al tráfico de pasajeros a nivel mundial.

En 1997, China Eastern se convirtió en la primera aerolínea del país en ofertar acciones en el mercado internacional de Nueva York, Hong Kong y Shanghái respectivamente.

China Eastern Airlines tiene una flota de más de 580 aviones comerciales, siendo una de las flotas más jovenes del mundo. La flota principal tiene una antigüedad media de menos de 5,5 años. China Eastern Airlines opera rutas a 1062 destinos, en 177 países.

Ofrece servicios a más de cien millones de pasajeros anualmente, por lo tanto es una de las 10 areolineas con más tráfico de pasajero a nivel mundial. Como miembro de la Alianza SkyTeam, los pasajeros con la tarjeta Eastern Miles recibirán múltiples beneficios de las 20 aerolíneas colaboradoras y con la posibilidad de acceso a las 672 salas VIP en todo el mundo.

60anniversary for landing page

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY