Travelgenio

Volar con China Eastern Airlines

Viajar con China Eastern Airlines

33H gate for landing pageMadrid – Shanghái, 4 vuelos a la semana con Airbus A330-200. Con enlaces a las principales ciudades de China. Desde Shanghái volamos a Sudeste Asiático, Corea de Sur, Japón y Oceanía .

China Eastern Airlines, con base en Shanghái, es una de las tres mayores aerolíneas chinas y miembro de la alianza SkyTeam. En 2015, ocupa el séptimo puesto en cuanto al tráfico de pasajeros a nivel mundial.

En 1997, China Eastern se convirtió en la primera aerolínea del país en ofertar acciones en el mercado internacional de Nueva York, Hong Kong y Shanghái respectivamente.

China Eastern Airlines tiene una flota de más de 580 aviones comerciales, siendo una de las flotas más jovenes del mundo. La flota principal tiene una antigüedad media de menos de 5,5 años. China Eastern Airlines opera rutas a 1062 destinos, en 177 países.

Ofrece servicios a más de cien millones de pasajeros anualmente, por lo tanto es una de las 10 areolineas con más tráfico de pasajero a nivel mundial. Como miembro de la Alianza SkyTeam, los pasajeros con la tarjeta Eastern Miles recibirán múltiples beneficios de las 20 aerolíneas colaboradoras y con la posibilidad de acceso a las 672 salas VIP en todo el mundo.

60anniversary for landing page

Conoce la experiencia de otros viajeros

Rápido y seguro.
powered by

Además, solicité añadir equipaje y me atendieron muy bien.

- OLGA

bueno
powered by

bueno me gusto harto

- ANA

Muy bien
powered by

Buenos precios y diversidad donde elegirVolveré a repetir

- Jose

Gestión correcta
powered by

No he tenido ningún problema con la gestión.

- Irene

Excelente
powered by

Empresa seria y excelente

- victor