Travelgenio

Volar con Alitalia

Viajar con Alitalia

Vuelos de Alitalia - TravelgenioCreada en 2008, la “nueva” Alitalia (Compagnia Aerea Italiana) compró los derechos y rutas de la antigua.

Con sede en la italiana Fiumiccino, su hub principal se encuentra en el Aeropuerto de Roma Fiumiccino, aunque también opera desde otros como el Aeropuerto de Milán – Malpensa o el Aeropuerto Internacional Marco Polo.

Opera a 28 destinos italianos y 70 ciudades de más de 50 países.

A principios de 2010, empezó a operar también con su low cost, Air One, con base en el Aeropuerto de Milán – Malpensa, para recorridos nacionales y de vacaciones.

Alitalia comunica ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao con el aeropuerto de Roma y Milán.

También ofrece vuelos directos a Buenos Aires, Caracas o Río de Janeiro. Entre sus destinos, Ankara, Copenhague, Riyadh o Cracovia.

En diciembre de 2013 el gobierno italiano puso sobre la mesa su intención de iniciar el proceso de privatización de la aerolínea, recibiendo interés por parte del Grupo LATAM y de Avianca por hacerse con el control mayoritario de la aerolínea.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Mejor de lo que esperaba
powered by

Excelente hasta en función de los alcances de la distribución que hacen, entiendo que posterior a la compra es la aerolínea la que tiene el control, pero esa es otra historia.Todos muy bien.

- Felix Enrique

Recomendable
powered by

Proceso sencillo y confiable. Vuelo OK.

- CLAUDIO

Excelente servicio
powered by

Servicio eficiente y confiable, al mejor precio.RENE FIGUEROAColombia

- RENE FIGUEROA, Coñombia

Perfecte
powered by

Tot anat molt be

- MARTA

Fenomenal
powered by

Todo muy bien

- MARÍA GEMA