Travelgenio

Volar con Alitalia

Viajar con Alitalia

Aircraft05Alitalia cuenta con una de las flotas más modernas y  eficientes del mundo y vuela a 80 destinos, 26 de ellos en Italia.

Entre los destinos intercontinentales destacamos  Santiago de Chile, Ciudad de México, Pekín o La Habana.

Desde España Alitalia ofrece vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife a Roma y desde Madrid y Barcelona a Milán.

En vuelos de larga distancia Alitalia cuenta con tres clases: Business, Premium Economy  y Economy.

La clase Business  ofrece butacas multifuncionales y reclinables 180 grados hasta convertirse en camas.

En 2016, Alitalia ha sido galardonada por séptimo año consecutivo con el premio “Best Airline Cuisine” por la calidad de sus menús a bordo de la clase Business de larga distancia: Platos relacionados con las diferentes regiones italianas, maridados con vinos de las mejores bodegas de Italia. Una novedad en el servicio es el nuevo modelo de restauración Dine Anytime, que permite a los pasajeros decidir cuándo consumir la comida a bordo.

En los vuelos de corta y media distancia, se puede disfrutar de un tentempié o una comida ligera, acompañados de una selección de bebidas, té y café.

Alitalia ha renovado recientemente la librea, los interiores de cabina, los uniformes, el servicio a bordo y en tierra.

Las nuevas  Salas “Casa Alitalia” reflejan el estilo y la hospitalidad de una elegante casa italiana. Cada detalle de la nueva experiencia Alitalia “Made of Italy” proviene de la colaboración con grandes marcas italianas.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY