Travelgenio

Volar con Alitalia

Viajar con Alitalia

Vuelos de Alitalia - TravelgenioCreada en 2008, la “nueva” Alitalia (Compagnia Aerea Italiana) compró los derechos y rutas de la antigua.

Con sede en la italiana Fiumiccino, su hub principal se encuentra en el Aeropuerto de Roma Fiumiccino, aunque también opera desde otros como el Aeropuerto de Milán – Malpensa o el Aeropuerto Internacional Marco Polo.

Opera a 28 destinos italianos y 70 ciudades de más de 50 países.

A principios de 2010, empezó a operar también con su low cost, Air One, con base en el Aeropuerto de Milán – Malpensa, para recorridos nacionales y de vacaciones.

Alitalia comunica ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao con el aeropuerto de Roma y Milán.

También ofrece vuelos directos a Buenos Aires, Caracas o Río de Janeiro. Entre sus destinos, Ankara, Copenhague, Riyadh o Cracovia.

En diciembre de 2013 el gobierno italiano puso sobre la mesa su intención de iniciar el proceso de privatización de la aerolínea, recibiendo interés por parte del Grupo LATAM y de Avianca por hacerse con el control mayoritario de la aerolínea.

Conoce la experiencia de otros viajeros

I finally got my refund!
powered by

I wrote a bad review about this company on June 23th 2016. However, after a couple of emails and almost 2 months I finally have my money deposited back in my account.Thank you very much Travelgenio, specially to Giuditta and Andrea, both User Satisfaction Agents.

- Julianna Crippa

salió todo perfecto
powered by

no hubo ningun inconveniente

- agustin

Muy buen servicio
powered by

Fue fácil hacer la reserva y todo salio muy bien.

- Nicolas

Muy bien
powered by

Todo muy bien, no conocía esta empresa y he quedado encantada

- anonimo

Servicio ágil y sencillo.
powered by

Fácil comprar, pagar y viajar.

- Gilberto I.