Travelgenio

Volar con Air France

Viajar con Air France

Vuelos de Air France - TravelgenioFue fundada en 1933 como fusión de varias aerolíneas (Air Orient, C. Générale Aéropostale, SGTA, Air Union y CIDNA). Ya en 1946 fue estatalizada por el gobierno francés.

En 1976 comenzó a usar el Concorde SST con ruta desde el Aeropuerto Charles de Gaulle a Nueva York y de París a Caracas, pero en 2003 todos esos aviones fueron retirados por la poca demanda de dichas rutas.

1976 fue también el año de la fusión con KLM, convirtiéndose en Air France – KLM, la compañía con más ingresos por operaciones del mundo.

Está prevista la creación de su aerolínea low cost, Hop!, para rutas por la propia Francia y por ciudades europeas.

Air France pertenece a la alianza SkyTeam.

Entre los destinos más demandados de la aerolínea, destacan en el continente africano: Luanda, Douala, Argel, El Cairo, Malabo, Marrakech o Dákar. Entre los destinos orientales, Cantón, Pekín, Dubai, Hong Kong, Tel Aviv o Beirut. En América tiene vuelos en las principales capitales tanto de Norteamérica como de Latinoamérica y también en las principales capitales europeas.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Mejor de lo que esperaba
powered by

Excelente hasta en función de los alcances de la distribución que hacen, entiendo que posterior a la compra es la aerolínea la que tiene el control, pero esa es otra historia.Todos muy bien.

- Felix Enrique

Recomendable
powered by

Proceso sencillo y confiable. Vuelo OK.

- CLAUDIO

Excelente servicio
powered by

Servicio eficiente y confiable, al mejor precio.RENE FIGUEROAColombia

- RENE FIGUEROA, Coñombia

Perfecte
powered by

Tot anat molt be

- MARTA

Fenomenal
powered by

Todo muy bien

- MARÍA GEMA