Travelgenio

Volar con Air France

Viajar con Air France

Vuelos de Air France - TravelgenioFue fundada en 1933 como fusión de varias aerolíneas (Air Orient, C. Générale Aéropostale, SGTA, Air Union y CIDNA). Ya en 1946 fue estatalizada por el gobierno francés.

En 1976 comenzó a usar el Concorde SST con ruta desde el Aeropuerto Charles de Gaulle a Nueva York y de París a Caracas, pero en 2003 todos esos aviones fueron retirados por la poca demanda de dichas rutas.

1976 fue también el año de la fusión con KLM, convirtiéndose en Air France – KLM, la compañía con más ingresos por operaciones del mundo.

Está prevista la creación de su aerolínea low cost, Hop!, para rutas por la propia Francia y por ciudades europeas.

Air France pertenece a la alianza SkyTeam.

Entre los destinos más demandados de la aerolínea, destacan en el continente africano: Luanda, Douala, Argel, El Cairo, Malabo, Marrakech o Dákar. Entre los destinos orientales, Cantón, Pekín, Dubai, Hong Kong, Tel Aviv o Beirut. En América tiene vuelos en las principales capitales tanto de Norteamérica como de Latinoamérica y también en las principales capitales europeas.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Todo correcto desde el primer momento y web facil de usar
powered by

desde el primer momento te indican todos los importes. Solo les pediria que el telefono de contacto que un 902, tenga otro alternativo con tarifa normal.los telefonos 902 tienen una tarificacion que es bastante elevada.

- ABC

Experiencia muy agradable
powered by

Compra muy sensilla y clara, sin dudas durante el proceso

- Fabricio

Muy bien
powered by

Rapido y bien

- Smahane Ahrou

muy bueno
powered by

excelente el tramite

- LUIS DAVID

100 recomendable
powered by

Use esta pagina por casualidad y no tuve problema, ademas su servicio de atencion al cliente es eficaz. La volvere a usar y la recomendare a mis amigos y familiares.

- Lorena