Travelgenio

Volar con Air France

Viajar con Air France

Vuelos de Air France - TravelgenioFue fundada en 1933 como fusión de varias aerolíneas (Air Orient, C. Générale Aéropostale, SGTA, Air Union y CIDNA). Ya en 1946 fue estatalizada por el gobierno francés.

En 1976 comenzó a usar el Concorde SST con ruta desde el Aeropuerto Charles de Gaulle a Nueva York y de París a Caracas, pero en 2003 todos esos aviones fueron retirados por la poca demanda de dichas rutas.

1976 fue también el año de la fusión con KLM, convirtiéndose en Air France – KLM, la compañía con más ingresos por operaciones del mundo.

Está prevista la creación de su aerolínea low cost, Hop!, para rutas por la propia Francia y por ciudades europeas.

Air France pertenece a la alianza SkyTeam.

Entre los destinos más demandados de la aerolínea, destacan en el continente africano: Luanda, Douala, Argel, El Cairo, Malabo, Marrakech o Dákar. Entre los destinos orientales, Cantón, Pekín, Dubai, Hong Kong, Tel Aviv o Beirut. En América tiene vuelos en las principales capitales tanto de Norteamérica como de Latinoamérica y también en las principales capitales europeas.

Conoce la experiencia de otros viajeros

Fantástico
powered by

Fantástico, volvería a usar travelgenio

- CELESTE

Travelegenio excelente opción en la compra de pasajes
powered by

Muy buen portal de compras , con un servicio óptimo y confiable , me llevo la mejor opinión de esta web he comprado pasajes desde Berlín a Santiago de Chile, y no he tenido ninguna dificultad los vuelos reservados bajo las condiciones que firme y por tanto es un servicio serio , lo recomiendo completamente .

- Rodrigo Quintana

Efectividad y Rapidez en Seguro de Cancelacion
powered by

Excelente servicio: Fue rápido y efectivo la devolución del dinero por cancelación del seguro que había tomado con ellos.Muchas gracias.Lo recomiendo!

- NANCY MONTANA

excelente
powered by

muy contenta con la reserva en cambio con air france un gran disgusto ,cambiaron la reserva por culpa de la niebla luego pierden dos maletas ,una la mandan al día siguiente y la otra ya han pasado 20 dias y ninguna noticia ,menudo asco.

- corjeutanu marian

Reserva vuelo
powered by

Reserva vuelo a buen precio.Sin incidencias.

- ANDY