Travelgenio

Volar con Aeroflot Russian Airlines

Viajar con Aeroflot

logo-aeroflot-travelgenioGracias a ser miembro de la alianza global Skyteam, su red de destinos están en continua expansión., alcanzando 1057 destinos en 179 países junto con los miembros de la alianza.

En 2014, Aeroflot ha transportado más de 23,6 millones de pasajeros, llegando a 34,7 millones de pasajeros transportados por Grupo Aeroflot.

Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes de Europa, que consiste en 167 aviones con una media de edad de 4 años. La base de Aeroflot es Moscú, Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo.

En 2015 Aeroflot ha sido nombrada por cuarta vez Mejor aerolínea del Este de Europa por la prestigiosa Skytrax.
La aerolínea Aeroflot es uno de los líderes globales en seguridad aérea.

Ofertas de Aeroflot

· Las tarifas más ventajosas para vuelos desde España a Asia.

· Las conexiones más convenientes a través del moderno aeropuerto de Sheremetyevo. Desde España, salidas desde Madrid, Málaga, Barcelona y Tenerife vía Moscú hasta Bangkok, Phuket, Malé, Delhi, Shanghái, Pekín, Hong Kong, Tokio y Seúl entre otros destinos.

· Uno de los mejores menús a bordo – Todos los platos servidos a bordo de Aeroflot están creados por un equipo de profesionales.

aeroflot-aeronave-travelgenio

Conoce la experiencia de otros viajeros

Todo correcto desde el primer momento y web facil de usar
powered by

desde el primer momento te indican todos los importes. Solo les pediria que el telefono de contacto que un 902, tenga otro alternativo con tarifa normal.los telefonos 902 tienen una tarificacion que es bastante elevada.

- ABC

Experiencia muy agradable
powered by

Compra muy sensilla y clara, sin dudas durante el proceso

- Fabricio

Muy bien
powered by

Rapido y bien

- Smahane Ahrou

muy bueno
powered by

excelente el tramite

- LUIS DAVID

100 recomendable
powered by

Use esta pagina por casualidad y no tuve problema, ademas su servicio de atencion al cliente es eficaz. La volvere a usar y la recomendare a mis amigos y familiares.

- Lorena