Travelgenio

Volar con Aeroflot Russian Airlines

Viajar con Aeroflot

logo-aeroflot-travelgenioAeroflot es la línea aérea de bandera de Rusia y uno de los grupos aéreos más grandes de Europa.

En 2015, Aeroflot transportó 26,1 millones de pasajeros (39,4 millones de pasajeros como el Grupo Aeroflot incluyendo filiales), un récord para cualquier aerolínea rusa.

Miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam, Aeroflot y sus socios atienden 1.057 destinos en 179 países de todo el mundo.

Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes entre las principales aerolíneas (promedio de 4,1 años a partir de septiembre de 16), con 188 aviones Airbus, Boeing y Sukhoi. Aeroflot está entre los líderes globales en seguridad de la aviación.

El índice SAFA de la Comunidad Europea para la Evaluación de la Seguridad de las Aeronaves Extranjeras, que es el principal parámetro de seguridad mundialmente reconocido, indica que es comparable al de los competidores globales. En 2016, Aeroflot se convirtió en la primera aerolínea rusa en recibir el reconocimiento de Aerolínea 4 Estrellas por Skytrax, en reconocimiento a la alta calidad de su servicio al cliente.

Este año Skytrax también nombró a Aeroflot Mejor Aerolínea en Europa del Este por quinta vez. En 2015 Global Traveler nombró a Aeroflot como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo en cuanto a su cocina a bordo.

Ofertas de Aeroflot

Volando con Aeroflot no sólo encontrará las tarifas más ventajosas para vuelos desde España a Asia, sino también.

· Las conexiones más convenientes a través del moderno aeropuerto de Sheremetyevo. Desde España, salidas desde Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Alicante y Tenerife vía Moscú hasta Bangkok, Phuket, Malé, Delhi, Shanghái, Pekín, Hong Kong, Tokio y Seúl entre otros destinos.

· Uno de los mejores menús a bordo – Todos los platos servidos a bordo de Aeroflot están creados por un equipo de profesionales.

ARO_7773ER_ClimbOut_0211

Conoce la experiencia de otros viajeros

Mejor de lo que esperaba
powered by

Excelente hasta en función de los alcances de la distribución que hacen, entiendo que posterior a la compra es la aerolínea la que tiene el control, pero esa es otra historia.Todos muy bien.

- Felix Enrique

Recomendable
powered by

Proceso sencillo y confiable. Vuelo OK.

- CLAUDIO

Excelente servicio
powered by

Servicio eficiente y confiable, al mejor precio.RENE FIGUEROAColombia

- RENE FIGUEROA, Coñombia

Perfecte
powered by

Tot anat molt be

- MARTA

Fenomenal
powered by

Todo muy bien

- MARÍA GEMA